El Paso Internacional Cristo Redentor, que se encuentra cerrado desde ayer a las 19.50, debido a un temporal en alta montaña, continuará clausurado cerrado este viernes, informó la coordinación Argentina Centro de Frontera Cristo Redentor.
Esta decisión se adoptó entre ambas Coordinaciones del Sistema, debido a las condiciones meteorológicas adversas y prolongadas que se presentan en alta montaña del lado de la República de Chile, que se puede extender por una semana, lo que se irá comunicando a diario, de acuerdo con la evolución climática.
Te puede interesar
En cuanto al tránsito interno hacia alta montaña, a primera hora de mañana se publicará el Reporte de Transitabilidad de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV)- Delegación Uspallata.
Te puede interesar
Ya hay 250 camiones varados solamente en el ACI (Área de Control Integrado) en Uspallata, y se cerró el portón, a la vez que no se realizará más la documentación de los trámites aduaneros hasta que no se conozca cuando se reanude la circulación por el Corredor Bioceánico, informaron a Télam voceros de Gendarmería Nacional.