El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre, volverá a estar a disposición del cuerpo técnico de Juventus para el partido de mañana ante Hellas Verona, mientras que Ángel Di María -otro integrante del combinado mundialista- sumará 30 minutos, según informó hoy el entrenador Massimiliano Allegri.
Paredes superó una lesión en el isquiotibial del muslo izquierdo y estará entre los convocados para viajar a Verona para el partido de mañana por la Serie A.
El ex Boca Juniors se lesionó en un entrenamiento el pasado 22 de octubre y se perdió los últimos cuatro partidos del club más ganador de Italia, que está quinto a trece puntos del líder Napoli.
Allegri informó hoy en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos que Paredes estará a disposición pero no confirmó si sumará minutos.
En cambio, el DT italiano adelantó que Di María volverá a ser suplente pero esta vez jugará "treinta minutos", a diferencia de los diez que completó el domingo en el clásico contra Inter.
Después de visitar a Hellas Verona, Juventus recibirá a Lazio en Turín por la última fecha antes del receso por la Copa del Mundo.