La Copa del Mundo es especial, inigualable. Se trata del evento deportivo más visto del planeta, con una gran diferencia sobre otros. Y si este torneo tiene una particularidad muy llamativa es que los clubes siempre están atentos a quién rinde mejor para salir a buscar nuevos talentos. En el Mundial de Qatar 2022, una de las estrellas más destacadas viene siendo Jude Bellingham, figura de la Selección de Inglaterra. Y quien lo vio en la vidriera y lo eligió es nada más y nada menos que Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, quien confirmó su interés por contratarlo.
En diálogo con Sky Sports, el empresario qatarí se refirió a Bellingham y expresó: "Es un jugador espectacular, qué jugador... Por supuesto, Inglaterra tiene suerte de tenerlo porque es uno de los mejores jugadores del torneo. Es espectacular, en su primer Mundial está tranquilo, relajado y con confianza".
Te puede interesar
Consultado por un posible interés en comprarlo, Al-Khelaifi confesó: "Todo el mundo lo quiere, no lo voy a esconder, pero respetamos al club en donde está y, si queremos hablar con él, hablaremos primero con su club". El presidente de PSG dejó la puerta abierta para salir a buscar a la figura inglesa.
PSG no es el único equipo que está interesado en la joya inglesa del Borussia Dortmund, quien según aseguran los medios europeos costaría entre 85 y 130 millones de euros: Chelsea, Manchester City y Liverpool lo quieren, con el equipo de Jürgen Klopp como el más interesado en comenzar una negociación para el mercado de pases de julio de 2023.
Te puede interesar
De hecho, los Reds lo tendrían como principal prioridad para la próxima temporada, aunque también se rumorea que el Real Madrid podría meterse en la pelea para tenerlo en su equipo.
En redes sociales, además, se viralizó el pedido de un árabe que se encontró con Bellingham en el lugar de concentración de la Selección inglesa, alentándolo a firmar por el Real Madrid. El juvenil de 19 años, sin querer dejar demasiadas pistas de su futuro, sonrió y dijo: "Veremos". ¿Quién se queda con la joya del Borussia Dortmund?