Los defensores Cristian "Cuti" Romero y Lisandro Martínez recién podrán viajar mañana rumbo a Miami, por lo que se les achica el margen para jugar el amistoso que La Selección tiene previsto frente a Honduras.
Los futbolistas del Tottenham Hotspur y del Manchester United, respectivamente, no pudieron tramitar el visado porque la embajada estadounidense en Londres se hallaba cerrada debido al luto por el fallecimiento de la Reina Isabel II
Ante la imposibilidad de conseguir la documentación, ambos jugadores viajaron hacia la Argentina para conseguir la visa y se espera que puedan conseguirlo esta miércoles 21, para luego partir hacia Estados Unidos.
Te puede interesar
Mientras, los dos zagueros se entrenan en el predio "Julio Humberto Grondona", que la AFA posee en Ezeiza.
El problema es que ambos llegarían con lo justo para la práctica del jueves 22, última antes del juego contra los hondureños.
Te puede interesar
En este caso, si bien "Licha" es suplente de Nicolás Otamendi, no es mismo caso de "Cuti", quien sería reemplazado por Germán Pezzella.
Corre la posibilidad, también, de que el DT Lionel Scaloni les de descanso para el primer amistoso y que los tenga presente para el duelo ante Jamaica, previsto para el martes 27 en Nueva Jersey.
Fuentes: Olé, Télam y NA.