El intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, que va por la reelección, votó este domingo temprano en la Escuela Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, y puso en valor una campaña de cercanía, basada en los hitos de la gestión que encabeza.
Ulpiano Suarez llegó a las 9.30 acompañado de su esposa, y emitió su voto en la escuela situada en la Cuarta sección. Allí dio detalles de su visión sobre las elecciones. “Estoy contento de poder votar nuevamente, en estos 40 años de recuperación de la democracia.
Es una elección muy importante, se define el futuro de la Provincia y la Ciudad”, declaró ante la prensa. "Hemos estado cerca de los vecinos, dando respuestas, entiendo que se va a valorar la gestión y se votará mirando el futuro también.
Esta es una elección en la que esperamos una buena concurrencia para votar, es clave la participación”, amplió invitando a los vecinos a participar. Respecto de lo realizado en campaña, aseguró que “hemos caminado, llevando la propuesta a cada barrio, cada seccional, junto a un gran equipo, con toda nuestra lista de concejales, personas cercanas, honestas, preparadas.” Y añadió: “Ha sido una campaña de cercanía, austera, sin actos políticos.
Desde la dirigencia necesitamos dar estas respuestas, menos fotos y caminar, caminar y caminar. Es importante mostrar equipo, experiencia, gestión y no prontuarios como sucede en otros espacios.” Respecto del trabajo conjunto con Alfredo Cornejo, candidato a Gobernador, destacó que: “Como dijimos con Alfredo este viernes en la capacitación de fiscales, hay equipos, hay juventud y renovación también, y eso es una fortaleza muy grande de nuestro espacio. Vienen tiempos de grandes desafíos para Mendoza”, finalizó.
Te puede interesar