La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reconoció la derrota en las elecciones generales y aseguró que seguirá defendiendo los valores de su espacio político.
La exministra de Seguridad, mantuvo su posición crítica hacia el oficialismo y reivindicó los postulados de la alianza opositora. “Nuestra causa va más allá de un momento electoral. El país debe abandonar el populismo si quiere crecer”, afirmó.
Te puede interesar
"Nuestros valores no se venden ni se compran, no lo vamos a negociar, vamos al cambio siempre que la argentina lo necesita", dijo Bullrich, quien quedó en tercer lugar en las elecciones de hoy y fuera de la segunda vuelta.
“Vamos a tener una oportunidad. Hoy me ha tocado a mí este lugar, serán otros los que avancen en estos valores, por este camino”, cerró Bullrich.
Te puede interesar
De esta manera, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue el postulante más votado y disputará la Presidencia con el representante de la Libertad Avanza, Javier Milei, quien sacó el segundo lugar con el 30,15%.