La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó en un acto con referentes del PRO y un operador bonaerense de Javier Milei afirmó que "Juntos por el Cambio fue".
Bullrich se reunió con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Sebastián Pareja, representante del oficialismo libertario en la región, para comenzar a darle forma a una alianza que confluya en el liderazgo de Milei.
Te puede interesar
La funcionaria nacional no solo anunció el fin de la coalición Juntos por el Cambio (JxC), sino que también advirtió a los detractores dentro de esa fuerza política que critican la dirección del gobierno actual: "Va a salir mal si la miran por la ventana".
“Nosotros teníamos una contradicción muy grande, porque teníamos un acercamiento a lo que eran las decisiones, las ideas, la forma. Pero por el otro lado teníamos la realidad de una coalición política como era Juntos por el Cambio, digo era, porque efectivamente fue, que tenía vertientes muy distintas, la vertiente del cambio profundo y la vertiente del corporativismo profundo”, sostuvo Bullrich, quien también recordó los cruces con el Presidente durante la campaña.
“Después es verdad, en la campaña, y lo hablamos con Javier muchas veces, en la campaña en vez de seguir mirando lo principal, que era el cambio, en algunos momentos nos raspamos un poquito”, dijo.
Te puede interesar
Con su declaración, la ministra marca una nueva etapa en el alineamiento de integrantes del PRO con La Libertad Avanza y pone en una posición difícil al ex presidente Mauricio Macri, actual titular del partido porteño.