Legisladores del Partido Justicialista, encabezados por los presidentes Adriana Cano y Germán Gómez, se trasladaron a General Alvear para trabajar las demandas que tienen los lugareños de ese departamento.
La finalidad de estos encuentros es federalizar el trabajo legislativo y trabajar los temas regionales con los involucrados. Por tal motivo, se mantuvieron reuniones con representantes de las entidades intermedias, al igual que con vecinos del departamento sureño.
Te puede interesar
“Nuestro objetivo es que los vecinos de todos los departamentos de Mendoza sientan que estamos cerca de sus problemas y trabajamos codo a codo para solucionarlos”, expresaron desde los bloques de senadores y diputados.
“Nos llevamos las inquietudes de los alvearenses en materia social, de producción y de seguridad. Nos comprometemos a buscar las soluciones que permitan sobrellevar estos momentos tan críticos para nuestro país y nuestra Mendoza”, resaltó la diputada Roxana Escudero -anfitriona del encuentro-.
Los representantes del Justicialismo en la Legislatura, mantuvieron también una reunión con las autoridades departamentales del PJ donde pudieron intercambiar análisis y opiniones de la situación política de la Argentina y la provincia; y esbozar posibles líneas de acción.
Te puede interesar
Estuvieron presentes los senadores Adriana Cano, Félix González, Helio Perviú, Cristina Gómez, Mercedes Derrache, Gerardo Vaquer, Pedro Serra y Alejandra Barro. En tanto que por diputados lo hicieron German Gómez, Verónica Valverde, Gustavo Perret, Natalia Vicencio y Roxana Escudero.