Horacio Rodríguez Larreta visitará Mendoza durante la semana como parte de su lanzamiento presidencial, aún no ha sido oficializado dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, cargo por el que también comenzó a competir Patricia Bullrich.
El jefe de Gobierno porteño llegará acompañado por Omar de Marchi, quien será el anfitrión político de Larreta que viene de tratar de desatar el nudo social que se le armó en plena Recoleta con la vigilia que mantienen, ruidosamente y con diversas reprercusiones mediáticas, los militantes kirchneristas que apoyan a Cristina Fernández por el trámite que atraviesa a nivel judicial.
Te puede interesar
Es que el referente del PRO cuyo mentor sigue siendo el expresidente, Mauricio Macri, desarrollará en Mendoza una iniciativa con el diputado nacional mendocino bajo el título "Equipo y plan: el camino para la transformación".
El trabajo de Larreta estará localizado en el Hotel Sheraton el próximo 1 de setiembre e iniciará cerca de las 19, marcando su segunda visita a Mendoza en los últimos meses luego de que la primera fuera el 1 de abril pasado.
Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó el domingo el accionar del gobierno porteño durante la represión policial del sábado por la noche en Recoleta. La mujer señaló que Juntos por el Cambio se ve "débil" porque la ciudad de Buenos Aires "siempre está con las calles tomadas" y aseguró: "Yo cuando puse vallas en el Puente Pueyrredón no me pasaron nunca".