El diputado nacional por nuestra provincia, Julio Cobos lanzó una nueva crítica a la "desinversión" en obra pública que impulsa el gobierno nacional y le apuntó al ministro de Modernización Federico Sturzenegger por su visión sobre esa inversión en el país que afirmó está paralizada.
“Una vez más, en la Comisión de Obras Públicas de Diputados solicitamos la presencia de las autoridades del Ejecutivo Nacional. La parálisis de la obra pública en Argentina es muy preocupante, y es fundamental que venga el Secretario de Obras para conocer cuál es el plan de gobierno”, señaló.
El legislador agregó “es preocupante porque el diagnóstico es incorrecto; el ministro Sturzenegger dijo que se terminó la obra pública, haciendo referencia a que fue un antro de corrupción. Lo que se debe terminar es la corrupción en la obra pública, pero no la obra pública, fundamental para toda la Argentina”, finalizó.
Antes, al analizar lo destinado en el Presupuesto 2025 para obra pública para la provincia Cobos había señalado Cobos analizó que "lamentablemente, y por lo visto en el proyecto de Presupuesto 2025, la desinversión en obra seguirá como hasta ahora".
"Sin obra pública no hay desarrollo y sin Estado eficiente no hay obra posible", sostuvo Cobos.
Te puede interesar