Janina Ortiz quien es secretaria del Gobierno de Las Heras y pareja del candidato a vicegobernador Daniel Orozco quien comparte formula con Omar De Marchi, declaró este viernes ante el Polo Judicial para dar testimonio, y dirigió sus críticas hacia su chofer, quien insinuó que el supuesto ataque denunciado por ella el 20 de junio era en realidad una artimaña.
Molina le aseguró a un amigo que el ataque a Ortiz estaba armado y que le había comentado a él que Janina "tenía ganas de que la golpearan". Además afirmó "Ella me pidió que hablara con unos amigos para que le pegaran", esto lo aseguró mediante una conversación de Whatsapp.
Te puede interesar
Ahora quien prestó declaración fue Janina Ortiz quien según fuentes admitió que Guido Molina le había afirmado que tenía problemas con ver a su hija y que de manera reciente se lo notaba contento ya que un policía "lo habría ayudado a resolver el problema".
La investigación seguirá su curso y de encontrar pruebas suficientes, Guido Molina puede ser acusado por falso testimonio ante la justicia para darle más fuerza a la hipótesis de que el ataque que sufrió la funcionaria lasherina en San José, Departamento de Guaymallén pudo haber estado arreglado.
Te puede interesar
Te puede interesar