Javier Milei, como jefe de la delegación argentina, tuvo un encuentro con el Papa Francisco en la sacristía de la Basílica de San Pedro, momentos previos a la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula.
El encuentro, calificado por Milei como "un momento muy importante para la historia argentina", contó con la presencia de importantes figuras como la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otros.
Tras la ceremonia religiosa, el Papa Francisco se acercó a Milei para saludarlo en su silla de ruedas, y ambos líderes se despidieron con un abrazo. El pontífice también extendió sus saludos a otros miembros de la delegación, como Karina Milei y Guillermo Francos.
Para el próximo lunes, está programada una audiencia privada entre el Presidente y el Papa, a partir de las 9 de la mañana en la Biblioteca privada del pontífice del Palacio Apostólico.
Además de la delegación gubernamental, asistieron a la misa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.