Luego de que el intendente de Las Heras, Daniel Orozco negara que Julio Cobos había sido su mentor político este salió al cruce. “Debe tener problemas de memoria”, ironizó el exvicepresidente de la nación en referencia a los dichos del jefe comunal, quien días atrás manifestó que su principal impulsor había sido Víctor Fayad.
Por otra parte, Cobos se metió en la interna lasherina y volvió a reivindicar su apoyo a Fabián “Oso” Tello, quien hace poco con un spot lanzó su campaña electoral para competir por la intendencia de Las Heras.
Te puede interesar
“Yo he visto encuestas y Fabián está arriba de los demás candidatos, incluyendo a los de la oposición”, dijo Cobos en el programa de Séptimo Día, Canal 7.
Tello aún no se lanzó a la competencia formalmente, pero ya está publicitando en las redes sociales los primeros ejes de su campaña.
A fines de marzo, Orozco decidió desvincular de su equipo a "Oso" Tello, quien fue su secretario y mano derecha durante siete años, pasando por sus dos gestiones.
Con la competencia ya en marcha y de cara a las PASO, Tello se encamina por el lado de Cobos y Martín Bustos por el de Orozco. Sobre su vinculo con Alfredo Cornejo, este afirmó estar alejado del diputado nacional. Tras ser consultado sobre como ve a los otros candidatos manifestó afinidad por Mauricio Pinti, el joven de 33 años que decidió darle pelea a Matías Stevanato, intendente de Maipú. Al ser consultado sobre Luis Petri, quien se apuntó para competir por la gobernación de Mendoza, el exvicepresidente dijo: "Voy a acompañar a todos los que se lancen".
Te puede interesar
En el mismo programa, Cobos también hablo de la salida de De Marchi, y dijo que es "un llamado de atención para el frente".
“Yo a esta altura de mi vida, digo lo que pienso y lo que siento: el radicalismo era un receptor universal de partidos y ahora es un dador universal. Sería necio no ver que, para que se vayan quienes se fueron, hubo cosas que tuvieron que ver con nosotros”, cerró el radical.