¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chispazos en Casa Rosada: Adorni habló de la tensa relación entre Milei y Villarruel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, septiembre 07, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, septiembre 07, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Chispazos en Casa Rosada: Adorni habló de la tensa relación entre Milei y Villarruel 

El vocero presidencial minimizó el enfrentamiento entre los dos máximos referentes de La Libertad Avanza.

Redacción
23/07/2024 14:42
El Gobierno reconoció la pelea entre Milei y Villarruel.
PUBLICIDAD

El vocero presidencial, Manuel Adorni, minimizó el cruce entre el presidente Javier Milei y Victoria Villarruel por los dichos de la vicepresidenta contra Francia, luego de que tildó a ese “país colonialista”. 

“No hubo nada malo ni generó ninguna rispidez”, sostuvo el vocero en la habitual conferencia de prensa. 

Tras la polémica, el funcionario explicó: “Simplemente fue un comentario que no representaba la opinión del Gobierno y eso no significa que somos cerrados para gobernar. Nada tiene que ver una cosa con otra”.

Para Adorni, el intercambio “hizo más ruido de lo que fue. Fue simplemente una pavada y no, el Presidente no ha hablado con la vicepresidente en estos días”.

“El tema ha generado un ruido mediático que no debió generarse porque es un tema donde estamos todos más o menos de acuerdo", explicó además.

"Hay opiniones que son personales, en este caso que estaban entremezcladas con las pasiones futbolísticas, y cuestiones que son estrictamente declaraciones de Gobierno”, definió el vocero sobre la publicación de X de Villarruel. 

Milei no pudo ocultar su enojo con Villarruel

Milei no ocultó su fastidio en la nota que le concedió a Alejandro Fantino en Neura y aseguró que “no fue un tuit feliz” el de Villarruel porque “no se puede por una cuestión deportiva generar un quilombo institucional y diplomático”. 

En la entrevista, el mandatario prefirió dar el tema por cerrado y dijo: “Ya está, ya se arregló. Lo arregló Kari”, dijo sobre el sorpresivo desembarco de su hermana, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, en la embajada de Francia, para explicarle al embajador Romain Nadal que los dichos de la vicepresidenta “no representan la posición del Gobierno” y que su presencia la próxima semana junto al presidente Emmanuel Macron en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París no estaba en duda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD