El candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, y su compañera de fórmula, Hebe Casado, participaron de la inauguración del Hotel Fuente Mayor, único alojamiento de estas características en el país que está integrado a una terminal de ómnibus. Se trata de un edificio que forma parte de la remodelación y puesta a punto del lugar donde circulan miles de personas por día y, por la cual, se está dando trabajo a 1.300 mendocinos de manera directa, más 4.000 indirectos.
En un momento se refirió a la campaña sucia que se está llevando a cabo contra su persona y confesó que la misma está teniendo resultados "negativos" por las estrategias que están llevando a cabo diferentes espacios políticos. Esto es en referencia a los carteles que aparecieron con la leyenda "Cornejo todo mal".
Te puede interesar
Ante esto el candidato comentó: "Apelo a la buena fe de los mendocinos porque la gran mayoría están en esa sintonía. Nosotros somos conscientes que están enojados, que están con angustia, pero saben que existen personas que pueden administrar mejor el destino de la provincia".
HOTEL FUENTE MAYOR Y LAS OBRAS EN LA TERMINAL
En el recorrido participaron el gobernador Rodolfo Suarez, el representante Hotel, Flavio Krishtich, y por el consorcio Terminal Mendoza, Mauricio Badaloni. A ellos se sumaron los intendentes de Guaymallén, Marcelino Iglesias, de Capital Ulpiano Suarez y de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y los candidatos a jefes comunales Natalio Mema (Luján de Cuyo) y Marcos Calvente (Guaymallén).
Cornejo aseguró que "esto le agrega valor a Mendoza y a su infraestructura", además subrayó que "esta obra se suma a la reconversión de la Terminal de Ómnibus, la cual se inició durante mi gobierno y ahora se continúa para brindar mejores servicios a los mendocinos y turistas".