Tras los rumores de una interna creciente en el seno del Poder Ejecutivo de la Nación, y luego que se rechazara el DNU 70/23 en el Senado, el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se mostraron a los abrazos este martes, fecha en la que se cumplen 100 días de gestión.
Ambos habían aparecido públicamente en las últimas horas en el acto del 32° aniversario del atentado contra la embajada de Israel.
En sus redes sociales, la presidenta del Senado compartió una foto junto a Milei luego de la reunión de Gabinete en Casa Rosada y reveló que posteriormente continuaron su encuentro a solas-
“Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, escribió Villarruel. Luego, el presidente reposteó la foto y sumó: “Los que están peleados…!!!”.
Las versiones de diferencias entre Milei y Villarruel no son nuevas, pero la semana pasada se acrecentaron con el comunicado que la Oficina de Prensa del presidente publicó antes de la sesión a la que la presidenta del Senado convocó e incluyó en el temario el DNU.
Luego, en distintas entrevistas, el mandatario negó una mala relación con su vice y aseguró que el comunicado se malinterpretó y no iba dirigido a ella.