Alberto Fernández en sus últimos días como Presidente de la República Argentina realizó diferentes entrevistas. Entre ellas una en donde comentó que a él se lo trataba como un títere y fue el único que terminó enfrentando con la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Ahora realizó otra entrevista al diario Perfil y aseguró que "Mientras yo fui presidente, dos o tres veces, mientras viajaba en helicóptero de Casa Rosada a Olivos, me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero", expresó Fernández.
Te puede interesar
Además aclaró que estos hechos se dieron luego del itnento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. El máximo mandatario expresó que mientras él se encontraba en la aeronave vio "un rayo láser, una mirilla, alguien que está con algún arma enfocándome con el láser al helicóptero".
Esto sin dudas que es un grave hecho pero que para el Presidente dijo que el agresor no pretendía disparar al helicóptero presidencial.
Te puede interesar
"Lo que sí quería era que yo recibiera el mensaje de que había una mira telescópica apuntando al helicóptero. No me pasó una vez, me pasó dos, tres o cuatro veces, y con mi custodia lo vimos, y nos callamos porque dijimos 'no hagamos un problema con esto", detalló Fernández.