En las últimas horas del pasado miércoles, un hecho de inseguridad alteró la tranquilidad de los vecinos de la sexta sección -Jorge A. Calle a metros de Boulogne Sur Mer-. En el negocio de cotillón ubicado en esa arteria, en el 777, un delincuente ingresó al local e intentó abusar sexualmente de la mujer que atendía.
"Cuando entró no me dí cuenta que iba a pasar algo raro. Le pregunté qué necesitaba y luego de unos segundos de duda, me dijo que le diera la llave. Ahí recién me dí cuenta que pasaba algo fuera de lugar" comenzó diciendo la víctima.
Al continuar con su relato expresó: " Sólo me pedía la llave de la puerta de entrada del negocio. Yo tenía mi celular, el del cotillón y la computadora. Por eso, le decía que se llevara todo pero que no me hiciera nada. Sin embargo, él insistía con la llave"
Te puede interesar
Y prosiguió el relato: "Te voy a matar, te voy a matar me amenazó dijo la mujer -no se brindó su identidad- "Alcancé a observar que debajo de su campera tenía como algo puntudo pero no puedo especificar que era un arma".
Respecto a la insòlita liberaciòn del delincuente por parte de la policía, la mujer justificó. "Cuando lo detiene la Policía, no le encuentra nada que justifique un robo. Porque los policías pensaron que se trataba de la sustracción de elementos que me había robado.Al requisarlo y no encontrar pertenencias sustraídas, lo dejaron en libertad"
En la mañana del jueves, junto a su esposo, la mujer hizo la denuncia policial en el Polo Judicial donde relató el suceso y aclaró que se trató de un intento de agresión sexual y no de robo. Debido a los trámites realizados, el cotillón no abrió las puertas al público.
Por último, la víctima agradeció a los vecinos que acudieron a su auxilio y a los efectivos de preventores y policía de Mendoza que tomaron intervención en el caso.
"La Policía se portó espectacular conmigo" finalizó agradeciendo.
El delincuente -tiene un frondoso prontuario en sus antecedentes penales- fue detenido en el barrio San Martín en las primeras horas de este viernes.