La empresa de Transporte AMG Internacional sufrió un violento asalto este lunes en San Martín. La banda de delincuentes no solo se alzó con diversos elementos de valor, también una persona fue atacada con un fuerte golpe en la cabeza. El hecho tuvo lugar en Calle Robert, entre Ruta 50 y Ruta 7, de Ingeniero Giagnoni.
El atraco fue perpetrado por una banda integrada por cuatro malvivientes armados, mientras el personal de la empresa se encontraba cumpliendo sus tareas habituales. Los trabajadores no advirtieron la situación hasta que los asaltantes invadieron la zona de oficinas.
Según la información, los sujetos habría llegado hasta la instalación de la empresa en un Fiat Uno, y cuando ingresaron golpearon a uno de los trabajadores, producto del culatazo le ocasionaron un corte en la cabeza.
Finalmente, tras atemorizar al personal los malvivientes se robaron 2 chequeras de bancos chilenos, una chequera de banco argentino, un auto Gol blanco patente HIB 968, todas las computadoras y $350.000 en efectivo.