Una insólita situación se dio la noche de este lunes en CABA, cuando un grupo de internos se dio a la fuga de una comisaría en Liniers. Los malvivientes se escaparon caminando y despreocupados. Hace un mes, otros 11 reos alojados en una alcandía de la Policía de Ciudad huyeron por los techos.
Esta vez la fuga se produjo por medio de un agujero y fue protagonizada por 17 delincuentes detenidos en la Alcaldía 9.
Te puede interesar
De acuerdo con fuentes policiales, dos de ellos fueron recapturados, y este martes se desplegaba un operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los otros 15. También se informó que se inició un sumario interno.
La filmación de las cámaras de seguridad refleja que los presos caminan tranquilos en plena vía pública mientras usan teléfonos celulares.
Durante la fuga los detenidos se escaparon por diversas rutas, pero se supo que la mayoría cruzó la avenida Juan B. Justo, siguió por la calle Gana y luego pasó por un puente peatonal que atraviesa la avenida General Paz.
Testigos del hecho contaron que los presos salieron por tandas y destacan que los efectivos policiales salieron s buscarlos recién 40 minutos después.