Un dramático momento se vivió este sábado en horas de la siesta en el departamento de Luján, cuando un colectivo del Grupo 700 sufrió una falla y sorpresivamente comenzó a tirar humo. Fue en cuestión de minutos para que el fuego avance y consuma por completo la unidad.
De acuerdo a la información, el episodio ocurrió en calle Guevara y Chile. Afortunadamente, el chofer y los pasajeros lograron descender del colectivo antes de que las llamas avancen. Hasta el momento se desconoce el motivo que provocó la explosión en el motor de un colectivo.
La unidad quedó consumida por el fuego y las pérdidas fueron totales. Bomberos Voluntarios de Luján lograron sofocar las llamas.
Las personas que iban a bordo del colectivo lograron advertir la gravedad de la situación y tanto el conductor de la unidad como los pasajeros consiguieron ponerse a salvo.
Videos del incendio ocurrido esta tarde se viralizaron en redes sociales causando indignación, ya que no se trata de un tema aislado porque hace poco más de un mes un chofer del Grupo 200, perdió la vida tras haberse quedado sin frenos y chocar contra un árbol en el Parque General San Martín.
En aquel siniestro hubo varios heridos y uno de los pasajeros permaneció internado en grave estado en el Hospital Lagomaggiore, hasta que murió 17 días después.
Te puede interesar