Este fin de semana se viralizó un video a través de Twitter y el fragmento, de no más de dos minutos, al parecer fue filmado durante la madrugada del domingo a la salida de un céntrico boliche llamado Cariló.
Las escenas violentas que se pueden apreciar en el video publicado, muestran cómo un grupo de jóvenes se atacan entre si, mientras otros permaneces tirados en el asfalto de la esquina de Rioja y Lavalle.
Los más preocupante es que en el video se ve cómo automovilistas deben detener su paso porque los involucrados se lanzan sobre calle totalmente despreocupados. Además, en medio de esto, un joven ataca sin piedad a otro sujeto con un casco de moto. Mientras, de fondo, se escuchas abucheos celebrando lo ocurrido.
Te puede interesar
Otro detalle no menor, es que, ante la feroz golpiza que se desata, solo un policía intenta detener el hecho, aunque no logra evitarlo. Cuando, a pocos metros, está la comisaria N° 3 de Ciudad, sobre calle Rioja 1256.
El usuario, que compartió el contenido en horas del mediodía de ayer, tituló el episodio como: "Cariló todo mal".
El boliche está ubicado en calle Rioja 1334 y los fines de semana se vuelve aún más frecuentada esa zona, no solo por la actividad nocturna de las discotecas, sino por la gran frecuencia de colectivos que pasan sobre ese lugar.
El video es escalofriante. Los jóvenes se atacan como en una batalla campal, inclusive con patadas en la cabeza cuando el agredido está tumbado. Mientras esto ocurre, el joven que filma íncita aún más la violencia.
“¡Atrevido, rompele la boca!”, se escucha, mientras otro joven le pide que suba el video a TikTok. “Más vale”, le contesta.