En La Plata, un grupo de madres y alumnas protagonizó una violenta pelea luego de mantener una discusión a la salida del colegio. El enfrentamiento, que duró apenas algunos segundos, fue registrado en un vídeo difundido en las redes.
Ocurrió a dos cuadras de la escuela Agustín Roscelli, ubicada en la localidad de Los Hornos, y quedó registrado en varios teléfonos celulares.
Te puede interesar
“Madres y alumnas a las piñas. Así fue la feroz pelea en frente al colegio Agustín Roselli”, escribió el periodista Mauro Szeta desde su cuenta de Twitter junto al video en el que se ve a las mujeres revolcadas en el piso, agarradas de los pelos y repartiendo trompadas y patadas.
“Dale, rompele la cara”, se escucha de fondo mientras que otra, en cambio, intenta calmar la situación: “¡Basta, es una nena!”.
Luego de la pelea, las autoridades del centro educativo no hablaron del tema, y en la cuenta de Facebook del colegio el último posteo fue el 10 de noviembre, un día antes de los golpes y el "rompele la cara".
Medios locales cuentan, de acuerdo a testigos, que fue la madre de una estudiante, junto a una tía, quienes dieron origen al enfrentamiento con chicas de 15 años.
La escalada de violencia culminó gracias a la intervención de peatones y de otras personas que se movilizaban en vehículo y, al ver lo que sucedía, se detuvieron y se bajaron para separarlas.