La peluquería Omar fue asaltada por delincuentes que ingresaron al local y sorprendieron tanto al dueño como a los clientes que en ese momento, se encontraban en el centro estilista.
Eran aproximadamente las 19.30 del martes y la tarea del estilista se vio interrumpida cuano los malvivientes armados irrumpieron en el lugar y se llevaron dinero en efectivo de los presentes y objetos de valor que son indispensables para desarrollar los trabajos de peluquería.
Los cacos se robaron la suma de $ 50000, máquinas de cortar el cabello, un total de 4, dos tarjetas de crédito -ya fueron denunciadas como robadas para que los delincuentes no las utilicen- y un teléfono celular.
Te puede interesar
El negocio está ubicado en Adolfo Calle, en Dorrego, Guaymallén. Su dueño y estilista es un hombre de 62 años, y en el instante que ingresaron los delincuentes al local; se encontraba desarrollando
su tarea. Rapidamente, los delincuentes tomaron protagonismo en la escena y comenzaron a exigir la entrega de dinero, tanto al estilista, como a los clientes.
Lejos de contentarse con el botín, los delincuentes también procedieron a llevarse algunas de las herramientas de trabajo de la víctima. Según se supo, se trata de los siguientes elementos:
Una vez consumado el robo, llegaron hasta el lugar agentes de Policía para recabar información que les permita dar con los malvivientes, que son intensamente buscados. En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.