Los dueños de la casa estaban de vacaciones en Buenos Aires, cuando unos ladrones se llevaron dos autos, un televisor y unas computadoras de una vivienda del barrio Mebna de San Martín.
El hecho ocurrió el domingo y fue descubierto por la madre del dueño de casa que estaba cuidando la vivienda, cuyos vecinos no sintieron nada extraño pero el accionar de los delincuentes quedó las cámaras de seguridad de la zona.
Te puede interesar
Según la denuncia, los objetos robados fueron un televisor de 50 pulgadas marca JVL; una PlayStation 4; dos notebook (una marca Lenovo y la otra HP de 17 pulgadas; y dos automóviles, uno marca Ford Fiesta Max color negro, dominio GLU-860, modelo 2007; y un Chevrolet Meriva color gris, dominio BFZ- 077, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Según informó Los Andes, los delincuentes ingresaron al patio de la vivienda y desde allí ingresaron al interior forzando una reja. Luego revisaron toda la vivienda hasta dar con las llaves de los autos que estaban ocultas. Tras cargar en los autos el botín, abrieron el portón y se fueron del lugar.
Te puede interesar
Cuando la mujer que cuidaba la casa llegó -el domingo-, cerca del as 19h- encontró toda la casa revuelta y denunció el robo al 911.
Intervino la Comisaria 12. El caso es investigado por la Fiscalía de San Martín.
Con información de Los Andes.