Un niño de 3 años de edad murió ahogado al caer a la pileta de un club de la localidad cordobesa de Inriville, en el departamento Marcos Juárez de la provincia de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
El menor se habría perdido de vista de los padres y demás personas ayer, durante una actividad que se realizaba en el Club Atlético River Plate de esa localidad, y luego de buscarlo en las instalaciones fue hallado en el natatorio. Por lo sucedido el menor fue trasladado rápidamente por personal médico a un hospital zonal, donde constataron su deceso.
El club emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el que expresó: “La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar”.
La fiscalía local investiga el hecho, aunque por el momento no se conocen detalles de la causa acontecida en la pequeña población, distante 290 kilómetros de la capital provincial.