Un nuevo hecho violento ocurrió en el territorio mendocino, donde una pareja oriunda de uno de los municipios que pertenecen al Gran Mendoza, discutió en su vivienda y terminó con el hombre destrozando todo por dentro. Por si fuera poco, antes de irse, abrió el gas, tiró un encendedor e incendió el lugar.
El departamento de Las Heras fue el escenario de una grave situación entre una pareja, que concluyó en un fuerte incendio que por suerte no tuvo heridos, más que pérdidas materiales. Según informaron los vecinos de la vivienda, las peleas entre la relación eran bastantes seguidas.
El hecho ocurrido en el Barrio Municipal sucedió durante la madrugada del día jueves. En un comienzo, el hombre habría ingresado a la vivienda con un martillo en su mano y comenzó a destruir muchas de las pertenencias que había dentro de ella, y antes de irse, decidió hacer algo aún más grave.
Según informó el periodista Matías Pascualetti, antes de escapar, el agresor abrió la llave del gas y tiró un elemento encendido dentro del lugar, generando una gran explosión y un fuerte incendio en el departamento.
Mientras el hombre llevaba a cabo este ataque, del cual se conocen las razones que lo motivó a llevarlo a cabo, dentro de la casa no había nadie, la mujer y su hija estaban afuera del departamento. La policía estaba frente al lugar mientras todo sucedía y no logró dar con el sujeto que salió corriendo
.
El departamento, que era alquilado por la pareja hace algunos meses, sufrió consecuencias en su estructura, pero por suerte no hubo heridos por las llamas. Los vecinos aseguraron que la pareja discutía todo el tiempo.