Un efectivo comenzó a agredir a una joven, la tiró al piso y la dejaron casi desnuda al costado de un patrullero. El episodio tuvo lugar el pasado domingo en horas de la mañana.
Fue precisamente en la intersección de las avenida Independencia y la calle Alberti donde Lucía Martínez había ido a bailar con sus amigas a "Club 26".
Te puede interesar
A la salida del boliche, cuando iba a encontrarse con su hermana, se cruzó con un uniformado que la interceptó y la empujó contra un móvil por supuestos "disturbios en la vía pública". Sin embargo, la muchacha no había protagonizado ningún hecho.
"El efectivo policial masculino me agarró y me puso contra el patrullero. Yo le empecé a decir que no había hecho nada y que no me podía tocar. Cuando intenté darme vuelta, sin agredirlo, me agarró del cuello con el antebrazo y me tiró al piso".
Las imágenes del violento episodio fueron registradas por un testigo con su celular. Ese video, que además se viralizó en las redes sociales, fue presentado como prueba por la joven al radicar la denuncia, junto con una serie de fotos en las que se pueden observar los moretones que le quedaron alrededor de sus muñecas.