En circunstancias que personal policial patrullaba la zona, son alertados por un vecino por un vecino de que en el interior del complejo se habría producido un robo; situación por la cual se entrevistó a una de las víctimas quien hace referencia a que un sujeto el sustrae “UN CELULAR MARCA MOTO E COLOR CELESTE, UNA MOCHILA NEGRA, UN MANOJO DE LLAVES Y UN RELOJ”, a la señora Mariela “ UN CELULAR MOTOROLA COLOR NEGRO, UNA MOCHILA AZUL Y UNA BILLETERA CON DOCUMENTACION”, y al señor Adrián “UN CELULAR SAMSUNG A2 COLOR BLANCO CON FUNDA TRANSPARENTE”, dándose a la fuga, aportando las características del autor.
Con autorización de los vecinos se ingresó al domicilio de calle Alpatacal al 1250 donde logran la aprehensión del sindicado como presunto autor. Se le realiza la requisa correspondiente dando entre sus prendas UN TELEFONO CELULAR MARCA MOTOROLA COLOR NEGRO Y UNA MOCHILA COLOR NEGRO.
A posterior realizan una inspección en el lugar del hecho para recuperar los demás elementos con resultado negativo. Toma conocimiento el Dr. Sánchez quien dispone que las víctimas radiquen denuncia y que el autor sea trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría 6ª.
En el momento del traslado, en el MÓVIL 3590 MARCA RENAULT LOGAN DOMINIO AF702UU, al pasar frente al Barrio Urundel a la altura de la Sala de Emergencias le arrojan piedras quedando el mismo con daños en el parabrisas; producto de ello los efectivos con prestación de servicio en Comisaría 7ª terminan lesionados con esquirlas en los ojos, siendo asistidos en la Clínica Francesa. Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.