En las últimas horas y en el marco de patrullajes preventivos realizados en el Gran Mendoza, la Policía de Mendoza detuvo a tres personas, recuperó motos robadas y secuestró un arma de fuego.
El primer procedimiento ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre de Ciudad, donde dos hombres de 25 años fueron detenidos luego de intentar robar una motocicleta. Los efectivos policiales, que se encontraban realizando un patrullaje preventivo, observaron a uno de los jóvenes forzando el manillar de una moto. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos intentó huir, y dejó atrás al otro, quien fue detenido en el lugar. Tras una breve persecución, el segundo joven también fue apresado. Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 6ª, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.
Te puede interesar
En otro operativo realizado en Las Heras, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Garza Mora, la Policía logró la detención de un joven de 23 años, quien portaba un revólver calibre 22 largo con cachas de madera color marrón. El arma de fuego, que contenía una munición sin percutar, fue hallada en el bolsillo del pantalón del detenido.
El joven fue interceptado mientras se encontraba con otros dos hombres en la zona de Algarrobal. Al notar la presencia policial, los tres intentaron retirarse, pero uno de ellos fue detenido y requisado y fue trasladado a la Oficina Fiscal N°1, donde quedó disposición de la Justicia.
Finalmente, en la calle Federico Moreno de Ciudad, personal policial recuperó una moto Yamaha 150 cc que había sido robada minutos antes en la calle Córdoba.