Tres malvivientes fueron detenidos este jueves por la madrugada cuando cometían hechos delictivos. El primero cayó en Ciudad, tras sustraer elementos de un vehículo estacionado, los otros dos cayeron en Guaymallén tras robar una moto.
Cerca de 1, en la calle Paso de Los Andes al 1960 de Ciudad una mujer de 57 años observó que un hombre se llevaba objetos de su auto, que estaba estacionado en el puente. Tras percatarse de lo sucedido, la mujer inmediatamente llamó al 911, y luego de un operativo de persecución la policía logró dar con el individuo.
Te puede interesar
Los uniformados detuvieron al sujeto y recuperaron los bienes sustraídos: cable puente, dos triángulos de baliza, botiquín de primeros auxilio, dos chalecos refractarios, un matafuego, un gato hidráulico, una cadena plateada, mediador de glucosa y dos botellas de alcohol.
El segundo caso ocurrió en Guaymallén. Dos hombres robaron una moto en la intersección de las calles Cruz del Eje y Río Cuarto.
Te puede interesar
Este segundo hecho ocurrió cerca de las 3, cuando dos ladrones de 19 y 22 años se robaron una moto de una vereda. Los vecinos que observaron la situación llamaron a la Policía. Gracias a la advertencia los efectivos policiales detuvieron a los sujetos y recuperaron el rodado.