Un fletero y comerciantes fueron víctimas de la delincuencia este viernes por la noche cuando se encontraban trabajando. Los hechos ocurrieron en Godoy Cruz y en dos lugares diferentes de ese departamento.
Te puede interesar
El primer hecho ocurrió a las 19.40, cuando un trabajador al volante se encontraba a la espera de pasajeros. Este fue sorprendido por tres personas que se hicieron pasar por presuntos clientes. Pero al llegar al barrio la Quebrada, los ladrones doblegaron al fletero a punta de pistola para sustraerle el dinero que tenía recaudado. Además, le robaron sus zapatillas, las llaves del rodado y su teléfono celular.
El segundo robo tuvo lugar pasadas las 21, en un minimarket ubicado en calle Tiburcio Benegas. En ese lugar se encontraban dos jóvenes trabajando cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes bajo amenaza les sustrajeron 50 mil pesos, un teléfono celular y un anillo de plata.
Te puede interesar
En este caso las cámaras de seguridad del comercio captaron todo el hecho, por lo que servirán de prueba para identificar a los malvivientes que actuaron en ese asalto.