En uno de los últimos testimonios su tía Laudelina, pareja de uno de los detenidos, afirmó que murió atropellado horas después de su desaparición.
Loan desapareció el 13 de junio en Corrientes, tras participar de un almuerzo en la casa de su abuela, en la zona rural de 9 de Julio. Tras 17 días de búsqueda, aún no hay noticias de su paradero. Durante la última semana la Justicia apuntó a la hipótesis de un secuestro con fines de trata de personas, por lo que la causa pasó al fuero federal y se activaron operativos en otras provincias y en países limítrofes.
Sin embargo, este fin de semana la tía Laudelina -pareja de Bernardino Antonio Benítez, uno de los seis detenidos- planteó en su declaración que Loan murió atropellado horas después de su desaparición por el capitán de navío retirado Carlos Pérez y su esposa María Victoria Caillava, también presos. Este domingo se ordenaron nuevos rastrillajes en los alrededores de la casa de la abuela del niño. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en el lugar y admitió que "no hay datos de Loan".
En tanto, manifestantes tiraron piedras y botellas ante la presencia de Infantería frente a la vivienda de alquiler, en la capital provincial, donde se encontraría la tía de Loan, que había dicho que plantó una zapatilla del mejor bajo amenazas de dos detenidos.
La policía correntina y la Infantería respondieron con balas de goma y gases, reacción ante la cual, los manifestantes retrocedieron.