Un hombre de 58 años murió durante la madrugada de este domingo al intoxicase con monóxido de carbono. La víctima se encontraba durmiendo a bordo de su camioneta en Santa Rosa. Junto a él estaba su esposa, también de 58 años, quien quedó internada en el hospital Fernando Arenas Raffo.
Fuentes policiales señalaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, en el pasillo 9 de la feria La Salada. Allí, a bordo de una camioneta Mercedes Benz, se encontraba Emiliano Morales Cruz y su esposa.
Ambos se habían quedado desde el viernes en el lugar, y dormían adentro del vehículo. Para calentarse usaban un brasero donde prendían el fuego.
Sin embargo el calor del fuego habría tomado parte de piso, que es de caucho, y sumado al monóxido de carbono de las brasas, ambos ocupantes se descompensaron. La mujer logró bajar del vehículo y avisarle a su hijo, de 31 años, que dormía en un puesto, y fue este quien dio aviso a la Policía.
Una ambulancia llegó al lugar e intentó reanimar al hombre, pero sólo pudieron constatar el deceso. En el caso intervino la Oficina Fiscal de Santa Rosa.