Un hombre que regresaba de su trabajo fue apuñalado con una tijera en pleno barrio porteño de Recoleta por una pareja de delincuentes que quisieron robarle.
Tras el hecho, la víctima se encuentra fuera de peligro y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires pudo detener a dos sospechosos que habrían sido los autores.
Minutos después del ataque, que sucedió cerca de las 19:30 de este jueves en el cruce de la Avenida Córdoba y Junín, los vecinos y comerciantes del lugar grabaron el momento en el que los policías revisaban la herida de la víctima, que en todo momento estuvo parado y consciente y, a pocos metros, cómo se dio la detención de los dos delincuentes.
Según el relato de la víctima, un empleado ferroviario, estaba caminando por la avenida para volver a su casa y fue interceptado por una pareja de delincuentes que, conforme a la información de la Policía, se encuentran en situación de calle.
Sin importar de que se trataba de un lugar donde transita mucha gente, los ladrones intentaron robarle.
Aun así, la víctima se resistió y fue en ese momento cuando uno de ellos sacó una tijera y lo apuñaló en la espalda.
De milagro las heridas provocadas no fueron profundas lo que permitió que el estado de salud del hombre no sea grave.
Al lugar asistió personal de la Comisaría Vecinal 2B y del SAME quienes atendieron al herido y los trasladaron al hospital más cercano para hacerle las curaciones correspondientes.
Con este hecho delictivo que se dio a conocer en las últimas horas el aumento de robos en la Ciudad de Buenos Aires tomaron un rol predominante para el Gobierno porteño.
Esta semana se viralizó un video en el que se ve el momento en el que un turista es brutalmente agredido por delincuentes en pleno barrio de Palermo que quisieron robarle el reloj, pero no lo consiguieron.
La víctima fue sorprendida de atrás por el ladrón y arrastrada varios metros, y como el objetivo no fue logrado se escaparon en una moto.