La Policía de Mendoza logró detener a tres personas que se dedicaban al robo de medidores durante la medianoche. Los efectivos se encontraban realizando tareas de patrullaje en Ciudad junto con preventores, cuando detectaron que en varias casas de la Sexta Sección había agua en las veredas.
Fue así como observaron a dos hombres y a una mujer actuando de manera sospechosa. Al identificarlos, encontraron 19 medidores de agua en su poder. Fue el rápido accionar del equipo lo que permitió que los delincuentes no pudieran escapar
Inmediatamente, los efectivos aprehendieron a los imputados en la calle Leopoldo Lugones y secuestraron los medidores de agua. Los tres detenidos -dos hombres de 28 y 47 años y a una mujer de 26 años- quedaron a disposición de la Justicia.
Por otro lado, en la mañana de ayer, la Policía detuvo a un hombre de 34 años en la calle Dr. Moreno, quien tenía en su poder tres medidores de agua robados. Efectivos de la Unidad de Acción Preventiva, además de aprehender al hombre, secuestraron los elementos.