¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Novedades policiales: un hombre manejaba ebrio y chocó en Guaymallén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

-2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

-2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Novedades policiales: un hombre manejaba ebrio y chocó en Guaymallén

En distintos hechos delictivos, la Policía de Mendoza se encuentra trabajando en las últimas horas. Aquí el parte de hechos delictivos proporcionado por el área de prensa del Ministerio de Seguridad

20/06/2024 10:54
Este es el resultado por manejar con unas copas de más.
PUBLICIDAD

La inseguridad no da tregua. Por esa razón personal policial trabaja en diferentes casos acontecidos en las últimas horas en Mendoza que el área de prensa del Ministerio de Seguridad da a conocer en este parte policial.

Manejaba bajó los efectos del alcohol y chocó en Guaymallén

A través del 911 se tomó conocimiento de la existencia de un incidente vial en las intersecciones de Costanera y Matienzo de Guaymallén.

Al arribo del personal policial comunican que se trataba del automóvil Marca Renault Clío, dominio CGY-401, quien circulaba por Costanera hacia el Norte por Rodrigo P. de 45 años de edad.

Al llegar al lugar del hecho y por razones que se tratan establecer pierde el control del rodado derrapando y quedando sobre la banquina. En el lugar se hace presente personal de tránsito municipal y de jurisdicción.

El dosaje del conductor arrojó 1,19 G/L.

 Le roban la moto cuando intentaba guardarla en su casa

En circunstancias que el denunciante, Lucas R. de 27 años de edad, llegaba a su vivienda, es sorprendido por dos sujetos, quienes bajo amenazas con arma de fuego le sustraen una “moto marca Gilera Smash, 110 CC., dominio A046STW, color negro con blanco”, dándose a la fuga.

El robo aconteció en calle Correa Saa y Ecuador, Guaymallén. Interviene Oficina Fiscal N° 9 EN Cría 9na.

Roban un automóvil en Rodeo del Medio

Un ciudadano denuncia que cuando se encontraba comprando en un kiosco de la zona, se apersonan dos sujetos con armas de fuego y bajo amenazas le sustraen el automóvil Marca VW Fox, color celeste, dominio FOG.661., dándose a la fuga.

La víctima fue identificada como Daniel F. de 25 años de edad. El robo sucedió en el interior del Barrio 25 de Mayo, Maipú. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 en Cría 49°.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD