El intento del ilícito -no se concretó el robo, sólo la rotura de la puerta de ingreso del local- tuvo lugar en las primeras horas de esta madrugada en el supermercado ubicado en San Lorenzo y Avenida San Martín de Ciudad.
Allí delincuentes tenían idea de robar la mercadería del comercio. Sin embargo, no pudieron lograron y todo quedó en el intento. Los ladrones no se llevaron ni los bienes que buscaban ni dinero pero destruyeron la puerta de acceso al local comercial.
En el momento que los malvivientes destruyeron la puerta de vidrio, comenzó a sonar la alarma y eso hizo que llamara la atención de los vecinos de los edficios cercanos, que vieron a los delincuentes deponer su actitud, salir corriendo raudamente y perderse entre las calles aledañas al hecho.
Te puede interesar
Personal de seguridad se hizo presente en el lugar y custodió el local ya que la puerta de ingreso fue casi destruía en su totalidad.
La Policía se hizo cargo de la investigación y si bien no hay detenidos, los uniformados se apoyan en las cámaras de seguridad para individualizar a cada uno de los partícipes del hecho delictivo.