Una mujer de 67 años perdió la vida este jueves tras haber permanecido hospitalizada por casi dos semanas en el Hospital Schestakow, luego de un violento accidente vial que sufrió el 19 de octubre.
La víctima fue identificada como Elsa Moya, quien se encontraba en terapia intensiva debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, el día de hoy se confirmó su fallecimiento en el centro de salud.
Te puede interesar
El siniestro se produjo en la ruta nacional 160 donde participaron dos vehículos que impactaron de frente. En el lugar del hecho murió un hombre de 76 años, que viajaba en el mismo vehículo que Moya.
El hecho
El accidente involucró a un Volkswagen Suran, conducido por Darío Garro, de 76 años, y una Land Rover manejada por un hombre de 44 años identificado como L.C. Según el informe policial, el siniestro tuvo lugar el sábado, 19 de octubre, alrededor de las 20.15, sobre la ruta 160, pasando la vuelta de Draga.
Todo comenzó cuando el Volkswagen Suran, que circulaba en dirección Este-Oeste, impactó por razones que se desconocen contra la Land Rover, que transitaba en sentido contrario. Ambos vehículos quedaron sobre la banquina Norte tras la colisión, y Garro quedó atrapado en el interior de su automóvil, donde los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron su deceso en el lugar.
Te puede interesar