El asaltante que fue baleado por un delivery de Pedidos Ya falleció este lunes por la tarde tras haber estado internado más de una semana en el Hospital Central.
La noticia fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal de Mendoza. El sujeto fue identificado como Gustavo Gabriel Lucero Sosa, de 24 años, quiera oriundo de Villa Junín, del departamento de Las Heras. El susodicho se encontraba en coma inducido desde el sábado 23 de marzo, tras cometer un asalto que el costo la vida.
Te puede interesar
Todo comenzó la noche de ese fin de semana, en la Cuarta Sección de Ciudad, el delincuente junto a otro sospechoso decidieron robarle la moto a un repartidor de comida, pero la víctima estaba armada y dicho plan no salió como los malvivientes lo habían pensado.
Por el hecho, Lucero Sosa recibió tres impactos de bala en la espalda, cuello y pierna izquierda. Mientras su cómplice se dio a la fuga y lo abandono en medio del robo de la moto.
Te puede interesar
El hecho quedó registrado en unas cámaras de seguridad, por lo que la fiscal de Homicidios, Claudia Alejandra Ríos, decidió que el trabajador, de 56 años, actuó en legítima defensa. Previamente, el delivery se entregó por cuenta propia ante la Justicia y accedió a entregar el arma que uso para dispararle a su agresor.