Un hincha de Independiente Rivadavia perdió la vida tras un enfrentamiento con la Policía de San Luis antes de la disputa del partido entre La Lepra y Vélez por Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de la vecina provincia.
Los hinchas del equipo mendocino intentaron ingresar por la fuerza y fueron repelidos por la fuerza de seguridad puntana. Al menos 20 efectivos resultaron heridos por los choques en uno de los portones de la zona norte del reducto deportivo ubicado en la localidad de La Punta.
Te puede interesar
Según el informe de la Policía de San Luis un hincha de entre 35 y 42 años murió y al menos 20 uniformados resultaron heridos por los enfrentamientos antes de la disputa del juego. La víctima habría sufrido un infarto o descompensación cardíaca.
La causa quedó caratulada como "Averiguación causal de muerte" y el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue provincial. Desde Mendoza se trasladaron hacia San Luis unos 15 micros con unos 80 hinchas cada uno para alentar al equipo Azul del Parque General San Martín.