Ivana Molina, de 39 años fue vista por última vez el 1° de abril en el Barrio Olivares de la Ciudad de Mendoza. Según indicaron familiares, la mujer salió sin sus documentos.
La sobrina de la mujer alertó su desaparición, quien se preocupó al observar que su tía no respondía el teléfono y que la última conexión en WhatsApp fue ese día. En ese momento, la familia decidió radicar la denuncia en virtud de paradero en Oficina Fiscal N°2.
Te puede interesar
Luego de hacer la denuncia, familiares y conocidos hicieron pública su desaparición en redes sociales el día 10 de abril a la espera de obtener más información sobre su paradero.
Según lo que declara una de sus hermanas, Ivana vivía en el Barrio Las Rosas, en el departamento mendocino de Las Heras y señala que constantemente viajaba hasta los barrios Olivares y Flores de Ciudad, donde se juntaba con amigos.
Te puede interesar
El colectivo Ni Una Menos Mendoza se sumó a colaborar en la intensa búsqueda y junto a su familia y la policía esperan encontrar pronto a la mendocina desaparecida. Ante cualquier información que puedan brindar los ciudadanos deberán comunicarse al 2612026256 o al 911.
Desde el colectivo Ni Una Menos realizarán una marcha en busca de la aparición con vida de Ivana Molina y según informaron, es este viernes 14 de abril a las 17:30 hs en la calle Boulogne Sur Mer y la subida del Hospital Lagomaggiore.