Este lunes amigos, familiares y vecinos de Karen Ríos, la joven de 20 años asesinadas a puñaladas en su casa de Rivadavia, marcharon en pedido de Justicia. Sin embargo todo terminó en incidentes en las inmediaciones de la Comisaría 13ª de ese departamento.
Varios jóvenes, acompañados por miembros de colectivo Ni Una Menos, se separaron del grupo centro de manifestantes y comenzaron a tirar piedras contra la comisaría. Ante esto los policías respondieron tirando gases lacrimógenos y balas de goma.
Tras las agresiones, los presentes se trasladaron hasta otro sector del lugar y quedaron frente a los uniformados de Infantería, donde se produjo nuevos choques con el personal uniformado.
Karen fue asesinada alrededor de las 7.40 de este lunes cuando Hugo Orlando Sosa irrumpió en la vivienda del barrio La Libertad y se dirigió a la habitación de su ex pareja, que no estaba en la casa. Sin embargo discutió con Karen y la terminó apuñalando.
Fue el novio de la víctima quien consiguió interceptar al atacante cuando se estaba dando a la fuga y lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.
El detenido, Hugo Orlando Sosa: