En la madrugada de este sábado, se registró un incidente en la intersección de las calles Jujuy y Arrollabes de Ciudad de Mendoza, que movilizó a las autoridades policiales. Un hombre de 46 años fue protagonista del suceso, el cual involucró persecución y agresiones al personal policial.
El hecho comenzó cuando agentes de Tránsito de Capital solicitaron asistencia policial para identificar al conductor de un Volkswagen. Tras realizarle un test de alcoholemia, se constató que presentaba 2,0 gramos de alcohol por litro de sangre.
Te puede interesar
El sujeto intentó evadir la situación y emprendió la fuga, pero finalmente fue interceptado en la intersección de las calles Chenaut y los Pescadores.
Te puede interesar
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el individuo comenzó a agredir al personal policial y de Tránsito. Incluso se autolesionó al ser ingresado a la movilidad. Ante esta situación, se decidió trasladarlo al Hospital Central para recibir atención médica y desintoxicación.
Luego de ser atendido en el hospital, el individuo fue llevado a la Comisaría N°4. Interviene el Juzgado Contravencional 1.