En una nueva noche de excesos, tres conductores borrachos fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad de Mendoza y Guaymallén. La Policía respondió n a tres llamadas al 911, reportando colisiones en solitario y conductores que intentaban huir.
El primer incidente ocurrió cerca de las 20:25, cuando un conductor fue detenido en el Acceso Este a la altura del Shopping, luego de ser visto manejar a contramano mientras bebía. El análisis del alcohol en sangre arrojó 2.06 gr, lo que significa que estaba sobrio al punto de no ser apto para conducir.
La Policía actuó con rapidez y logró detener la marcha del vehículo. El conductor fue identificado como Gonzalo Villegas Tapia.
Un poco más tarde, cerca de la 1:46 de la madrugada, un conductor de 29 años fue detenido en calle Paraná y Granaderos luego de que su vehículo chocara contra un poste. El análisis del alcohol en sangre reveló 1,67 gr, lo que también indica que estaba ebrio. El conductor fue llevado a Cría 5° para su debido proceso y se secuestró el vehículo.
El tercer caso se produjo en Dorrego e Ingeniero C. Cipolletti, en Guaymallén. Un conductor intentó dar marcha atrás luego de chocar contra un semáforo y una medianera, pero fue detenido por los vecinos en Calle Tucumán. El análisis del alcohol en sangre arrojó 2,01 gr, lo que también lo hace un conductor imprudente. Afortunadamente, no hubo lesiones graves en los tres casos.