Siete malvivientes actuaron minutos después de las 12 del mediodía. Tenían el dato del dinero y conocían todos los movimientos de los propietarios de la casa. Esperaron el momento justo e ingresaron.
El grupo delictivo llegó hasta a un domicilio de la manzana K del barrio privado Los Carolinos, ubicado en el distrito Carrodilla, Luján, y robó 50.000 dólares a una mujer y a su hija.
Te puede interesar
Según informó El Sol, el caso no tuvo detenidos pero los detectives de Investigaciones. Por lo que describieron las mujeres, de 79 años y 51 años, conocieron algunas de las características físicas de algunos de los malvivientes, ya que todos vestían ropas oscuras.
Los siete delincuentes accedieron a la propiedad por el patio, luego de hacer una hueco por el cierre perimetral de tela de lona verde y alambre romboidal y tomaron el control de la escena. Dos de ellos ingresaron a la vivienda por una habitación que da al patio y se dirigieron directamente a donde se encontraban las víctimas.
Te puede interesar
En ese momento, fueron sorprendidas y las amenazaron verbalmente con armas de fuego. A los pocos minutos, terminaron encontrando a dentro de un placar de una de las habitaciones, los 50.000 dólares de la familia.
Policía Científica trabajó en la escena en búsqueda de indicios. También la Unidad Investigativa Departamental de Luján y efectivos de Robos y Hurtos.