Una banda fue atrapada, luego cometer una innumerable cantidad de asaltos en la zona de Los Corralitos. Eso fue en al año 2027 cuando los vecinos, artos de sufrir los atracos, decidieron, sin temor a represalias, denunciar a los malvivientes.
Producto del accionar policial, los sabuesos lograron capturar al líder la banda, quien fue identificado como Adán Marcelo Guerra Albornoz (35).
Te puede interesar
Un lustro pasó, el apodado Mecha volvió a ser protagonista de un episodio policial, aunque esta vez, él fue la víctima mientras camina junto a su novia por la zona de Corralitos.
De acuerdo a versiones proporcionadas por testigos, el Mecha fue atacado por un hombre con arma blanca en la zona del tórax. Rápidamente llegó al lugar personal del Servicio Coordinado de Emergencias para atender a la víctima.
De acuerdo con fuentes policiales, Guerra se dirigía a un almacén del citado distrito guaymallino, en compañía de su pareja, de 27 años.
Cuando pasaban por el cruce de calles Guillermo Kraft y Ferrari, un individuo que portaba un arma blanca abordó al Mecha y propinó una puñalada, sin mediar palabras.
Guerra era buscado por la policía ya que presentaba un pedido de captura por una causa de robo que se le inició a fines del año pasado. Una vez que le den el alta quedará detenido a disposición del fiscal de Robos y Hurtos Daniel Sánchez Giol, quien probablemente ordenará que vuelva a la cárcel.