En circunstancias que personal de Policía Rural (Delegación Zona Sur), realizaban patrullajes preventivos, observan circular la camioneta Marca Chevrolet S10, donde los ocupantes al notar que los efectivos se acercaban, deciden arrojar a un costado de la ruta un bulto extraño, procediendo a la rápida identificación de las personas.
No obstante, se procedió al secuestro del bulto arrojado, constatando en su interior la existencia de cinco animales de la fauna silvestre de categoría piche totalmente eviscerados.
Te puede interesar
Se continúa con la requisa del rodado, hallando tres armas blancas, dos canes y debajo del asiento del conductor un frasco con sustancia vegetal de color verde, por lo que se comunica la novedad al CEO y se solicita directivas al Ayudante Fiscal en turno, disponiendo que se proceda a la aprehensión de los ciudadanos, secuestro de las armas blancas, el rodado, canes y se solicite a personal de Policía Contra el Narcotráfico analizar la sustancia vegetal. Del análisis respectivo, arrojó como resultado positivo para marihuana (60,3 gramos). Se labran actuaciones por infracción a la Ley N° 22.421 y se procede a desnaturalizar a las cinco piezas de animales de la fauna silvestre.