Luis Lobos fue condenado a ocho años de prisión por ser declarado culpable de los delitos de corrupción en la función pública. Meses atrás la defensa del ex intendente había pedido la prisión domiciliaria por problemas de salud.
La misma fue denegada por el juez Gabriel Bragagnolo y de esta manera no dio lugar al pedido de la misma. El abogado de Lobos afirmaba que tenían que también otorgarle la domiciliaria debido a que tiene hipertensión y diabetes.
Te puede interesar
Pero ahora el foco está puesto en la pareja de Luis Lobos a quien durante un allanamiento en el departamento de Guaymallén en una vivienda que queda a tan solo diez cuadras de la mansión del ex intendente le encontraron armas de fuego junto a otros objetos como placares, inodoros, etc.
Las armas de fuego carecen de registro legal y por esto que la mujer deberá enfrentar un proceso judicial. Sin embargo la pareja de Lobos quedará en libertad ya que no tiene antecedentes penales pero el proceso seguirá su curso.
Te puede interesar
Cuando fue consultada por los bienes, afirmó que el ex intendente de Guaymallén le pidió que retire las cosas de su casa y las guardara. El allanamiento que se llevó a cabo el martes en la tarde fue dispuesto por la fiscal Susana Muscianisi.