Un joven de 26 años fue asesinado durante un asalto en una casa de la Cuarta Sección. La víctima fue Jean Carlos Sosa Delgado, un joven venezolano que había llegado a nuestro país en búsqueda de mayores oportunidades.
El joven fue abordado por dos ladrones al llegar a su casa junto a su esposa y a su hija. En ese momento los delincuentes le dispararon para robarle su vehículo y luego huir.
Vivía en la Cuarta Sección, en la calle Chenaut, lugar donde fue asaltado este miércoles en la noche cuando volvía del gimnasio con su familia.
Te puede interesar
Su esposa y su bebé ya había entrado a la casa cuando él se quedó acomodando una moto y ahí fue cuando vio que los ladrones se habían subido a su auto. En un intento desesperado por frenarlos, Jean Carlos recibió un tiro en el pecho y terminó muriendo horas más tarde en el Hospital Central.
El fiscal, Carlos Torres, está trabajando en la investigación. Aún no hay detenidos. Mientras tanto, Ana, la esposa de Jean Carlos, se expresó por las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, publicó fotos de la familia y mensajes como “vuela alto mi vida, enséñame a vivir si ti, con tus mejores recuerdos y tu corazón tan bondadoso".